Sohipren Experiences 2017
14.08.2017

Sohipren Experiences 2017

Participamos de la jornada de actualización y capacitación llamada Sohipren Experiences 2017, organizada por Sohipren S.A., fabricante de Livenza.

Sohipren S.A. es una empresa fundada en 1986 que se especializa en Oleohidráulica, puntualmente en la fabricación y comercialización de Bombas y Válvulas comando. Posee un alto nivel tecnológico y personal altamente capacitado, comercializa productos de primera calidad, y compite con empresas de todo el mundo. Se ubica en la ciudad de Córdoba, Argentina.

Durante los días 4, 5 y 6 de Julio de este año, se desarrollaron en sus instalaciones las "Sohipren Experiences", una jornada de capacitación y actualización en estrategias comerciales y aplicaciones en innovación tecnológica. La misma tuvo como objetivo afianzar las relaciones institucionales y presentar nuevos diseños de productos aplicables en innovación tecnológica.

SCAUSO SRL 
estuvo presente en la misma, capacitando personal tanto de compras como de ventas, a fin de progresar continuamente y poder mejorar el servicio especializado y de calidad que nos caracteriza.

Conaxis